primeramente es con la satisfacción y el contacto con el cliente, para que esto sea posible nosotros ofrecemos un ambiente agradable, la atención que es lo que lo que nos diferencia de la competencia y entretenimiento tanto para jóvenes y adultos.
El negocio esta centrado en el municipio de nicolas romero estado de México, ademas de sus municipios vecinos como: progreso, barrón, la curva etc...
Para lograr esto grupo rask'cielos se da a conocer por medio de publicidad elaborada como:
- pancartas
- folletos (volantes).
- periódicos.
Políticas
1. Atender al cliente en menos de 5 minutos.
2. Bebidas y Alimentos de Alta Calidad.
3. Atención y Servicio de 1er nivel.
4. Solo mayores de edad en el área de discoteque, al igual que en consumo de bebidas alcohólicas.
5. Solicitar una reservación para su comodidad.
Reglas
1. Cupo limitado de personas en todas las áreas.
2. Identificación de personas.
3. Horario de restaurante a partir de 10am a 11pm de lunes a viernes.
4. Horario de bar a partir de las 10pm a 2am de viernes a domingo.
5. Uniforme, equipo de trabajo del personal (chefs, meseros, ballet parking).
6. No beber bebidas alcohólicas durante el horario de trabajo.
7. Mantener el área de trabajo limpia.
8. Ser atento con el cliente.
Fortalezas
· Comunicación con los clientes y trabajadores para un mejor servicio.
· Servicio de calidad en todas nuestras áreas.
· Equipo con un buen diseño, presentación, limpieza e higiene de áreas y del personal y comodidad.
· Innovación para la satisfacción del cliente y sus necesidades.
· Calidad en el equipo, mobiliario, fuerza de trabajo, servicio y productos.
Oportunidades
· Primera Impresión en la alta innovación en diseño e imagen.
· Asociación y disponibilidad a nuevas inversiones.
· Expansión en el mercado realizando aperturas de nuevos negocios ubicados en puntos estratégicos.
· Recomendaciones por parte de los clientes para mejorar el servicio.
· Publicidad en todos los medios conocidos para dar a conocer nuestro servicio.
Debilidades
· Falta de Personal: No disponer del personal necesario para brindar un mejor servicio.
· Desabasto de productos en bebidas y alimentos.
· Mala Administración en el manejo del capital invertido.
· Ubicación mal planeada y mal acomodo de mobiliario y distribución de la misma.
· Servicio y equipo: Mal forma de dar el servicio, desabasto y deterioro del equipo.
Amenazas
· Clima: Que el tiempo no esté a nuestro favor.
· Competencia: Que tenga precios más accesibles que nosotros y que brinden un mejor servicio.
· Promociones: Que la competencia tenga mejores promociones para nuestros clientes.
· Productos Caducados: Que nuestros productos estén en mal estado y puedan afectar a nuestros clientes.
· Devaluación: Que el capital e ingreso de nuestros clientes sean irregulares.
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